Enero rock en Balcarce, Buenos Aires

Del 16 al 30 de enero, 3 integrantes de la compañía ‘Corazón Creativo del Arte’ estuvieron preparando y participando en el evento anual ‘Enero Rock’ en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires. Este fue el sexto año que se realizo este proyecto y el segundo año, que nosotros como Juventud con Una Misión – Corrientes, formamos parte de lo que sabemos ha nacido en el corazón de Dios para esa ciudad.

El evento evangelistico, organizado por la Iglesia de Dios de la misma ciudad, se realizó icho evento las  dos noches del  28 y 29 de Enero. Se presentaron los grupos musicales de Unser, Mr. Fonsy y Cristian Canteros y también se conto con presentaciones de: teatro, danza, clown (payaso), exposiciones y fuegos artificiales. El evento  ha convocado a la ciudad y sus alrededores en forma masiva, este año contando con aproximadamente 600 personas que lo presenciaron. Este evento también cuenta con mesas informativas con apoyo sobre adicciones, la salud y consejería de vida, los cuales están disponibles para los que lo necesitan.

Desde que comenzamos a invertir en este proyecto se ha podido formar el equipo artístico ‘Reflejo y verdad’, el cual está compuesto por 20 integrantes de la misma Iglesia  y que funciona todo el año desarrollándose en varios expresiones artísticas. Nosotros somos parte en esta fecha específica con la preparación artística y espiritual de este equipo de jóvenes y también tenemos el privilegio de acompañarlos arriba del escenario.

Este año el lema para Enero Rock fue ‘Solamente Cree’ y Dios nos hablo de la necesidad de buscar lo sobrenatural y la manifestación de esto mismo sobre nuestras vidas y sobre la ciudad por eso llevamos el reino de Dios a las calles a través de una forma multidisciplinaria y artística. Muchas personas respondieron al llamado para aceptar a Cristo y sus vidas fueron impactadas. Esto es testimonio de que la Palabra de Dios nunca vuelva vacía, y que para El nada es imposible, solamente debemos Creer!

Comments are closed.