EL ARCA DE NOÉ AL TEATRO DE LA CIUDAD

 

DSC_0531El día domingo Alrededor de 50 niños y niñas desfilaban sobre el escenario del Teatro de la Ciudad, ubicado en la zona céntrica de Corrientes Capital, luciendo llamativos y coloridos disfraces: Caballos, hipopótamos, jirafas, perros, entre muchos otros ¿por qué?

Estos pequeños eran el alumnado, desde salita de 4 a sexto grado, del Instituto Nueva Generación  perteneciente a Juventud Con Una Misión. Esta institución educativa dicta a sus estudiantes talleres de danza y teatro basados sobre una cosmovisión bíblica, con el fin de transmitirles el corazón creativo de Dios y entrenarles en aspectos técnicos de estas disciplinas.

 

 

 

Así, el proyecto final del taller de teatro consistió en el montaje y presentación de la comedia musical “EL ARCA DE NOÉ”. Esta presentación se llevó a cabo en las dependencias del Teatro de la Ciudad, en dos funciones, a las 16 y 18 horas, a las cuales asistieron tanto el personal docente como los padres y tutores de los niños.

El resultado fue espectacular, Noé y su familia, Dios y sus ángeles, el pueblo rebelde, los animales y el gran arca de madera, fueron caracterizados brillantemente por estos pequeños artistas, por medio de la actuación y el baile.

Este logro fue muy importante, tanto para los niños como para sus padres y docentes, ya que es la primera vez que llevaban a cabo un proyecto de estas características.

DSC_0812

Comments are closed.