RETIRO JUCUMERO LLENO DEL ESPÍRITU SANTO

Cada año, Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, realiza un retiro a nivel local con el fin de congregar a todos sus obreros que sirven a tiempo completo en la misión. Es un tiempo de fortalecimiento, comunión y mucha ministración.

Este año, el esperado evento tuvo lugar entre los días 27 y 30 de Abril, bajo el lema: “Caminando con el Dios de toda Gracia”. Alrededor de 250 personas fueron parte, incluyendo los obreros de la misión, hermanos de la Iglesia Centro Familiar e invitados de congregaciones amigas.

Tuvieron el privilegio de recibir entre ellos al pastor Hugo Nuñez de Posadas, Misiones, y a la misionera Angélica Vega, directora de la base de JuCUM de Buenos Aires. Ambos, en conjunto con David Olivera, director de la base de JuCUM Corrientes, estuvieron a cargo de ministrar la Palabra de Dios en los diferentes cultos y talleres. Algunos temas que tocaron fueron: Paternidad de Dios, la Unción del Espíritu Santo, Señorío de Cristo, Unidad de la Iglesia, entre otros.

Cada día estuvo marcado por la fuerte manifestación del Espíritu Santo entre ellos, a través de sanidades físicas, bautismo en lenguas y un ambiente de profundo quebrantamiento.

Además, tuvieron la oportunidad de ser ministrados vía Skype desde Estados Unidos por Shirley Alman, misionera con una trayectoria de más de 50 años en JuCUM internacional.

Los misioneros describen esos días como un tiempo de mucha intimidad con Dios, de recibir nuevos desafíos, de examinar los fundamentos.

“Este retiro fue de mucha bendición porque Dios trajo nueva revelación a mi vida. Además, fue muy impactante ver el mover del Espíritu Santo tan fuerte entre nosotros. Pocas veces lo había experimentado así.” – Nos comenta Alberto Giménez, uno de los misioneros participantes.

 

 

Comments are closed.