ENCUENTRO DE FAMILIA PARA RESTAURACIÓN

Cada mes, el Ministerio King´sKids (Niños del Rey) perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital, realiza un encuentro familiar en el que sus niños y adolescentes participantes se reúnen por todo un día con sus padres o tutores, con el fin de fortalecer la unidad en la familia y priorizar a Dios en medio de ella.

King´sKids es un ministerio enfocado a niños y adolescentes (hasta los 18 años) que tiene como propósito discipularles y formarles en la Palabra de Dios, para que sean hombres y mujeres íntegros, que conocen a Dios, que viven de manera ejemplar dentro de la sociedad, que dedican sus vidas a la expansión del evangelio.

Así, el pasado lunes 01 de mayo, se reunieron los líderes de dicho ministerio, en conjunto con sus niños y adolescentes acompañados de sus familias. Tuvieron todo un día para estar juntos, recibir ministración de la palabra, realizar actividades recreativas.

El lema de esta ocasión fue: “Dios Restaurando la Familia”, haciendo énfasis en agradecer y proclamar las bendiciones generacionales sobre la familia. Aquellas herencias buenas que fueron recibidas de parte de las generaciones anteriores.

Se animó a cada familia a trabajar en equipo con Dios para restaurar sus relaciones, para crecer juntos, para mejorar los puntos débiles.

Además, tuvieron un tiempo de juegos y recreación que les permitió reforzar lo aprendido durante las charlas.

“Nosotros los creyentes generalmente nos enfocamos en cortar las maldiciones generacionales, pero no agradecemos ni tomamos en cuenta las bendiciones, aquellas cosas que nuestros predecesores hicieron bien y que hoy traen bendición a nuestras familias. Eso hicimos en este retiro, animamos a los padres e hijos a tomar esas bendiciones y decidir ser ellos mismo bendición para su descendencia.”- Nos comentó Pedro Ndure, uno de los líderes del ministerio King´sKids.

 

Comments are closed.