GUERREANDO POR PUERTO RICO

Los misioneros de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital,  organizaron un culto de intercesión en favor de Puerto Rico. Este culto fue realizado el día domingo 21 de mayo.

Muchas son las naciones que atraviesan por serias dificultades, ya sea económicas o sociales ¿qué pueden hacer los cristianos ante esto?. No es posible viajar a todas ellas para ayudar en lo que sea necesario, pero sí, cada cristiano, desde cualquier parte del mundo, bajo cualquier circunstancia, puede interceder, clamar a Dios por las naciones.

Por esto, JuCUM movilizó a la Iglesia centro Familiar del barrio Pirayui a llevar esta nación, Puerto Rico, a la presencia de Dios, para pedir salvación, despertamiento de la iglesia, estabilidad económica, restauración de las familias.

Durante este servicio se presentó un video alusivo, se realizó una representación teatral y canciones relacionadas a las misiones, y por último se invitó a la hermandad a clamar a una voz.

Fue un tiempo poderoso, lleno de la presencia de Dios. Los creyentes manifestaron en fe que sus oraciones ya fueron respondidas.

Comments are closed.