APRENDIENDO Y PAYASEANDO

Los estudiantes del Instituto Nueva Generación perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM), concluyeron su materia de “Teatro” en el escenario del Teatro de la Ciudad de Corrientes Capital.

Durante el primer trimestre, los alumnos de inicial y primaria del Instituto Nueva Generación ubicado en calle Vélez Sarsfield, participaron de un taller de teatro y clown con el fin de fomentar en ellos la expresión de sus emociones y la creatividad.

Así, clase a clase fueron aprendiendo técnicas de teatro y expresión corporal. Además, fueron constantemente motivados por los docentes a cargo a expresarse a sí mismos y vencer la timidez.

Este taller hizo el cierre oficial en el escenario del Teatro de la Ciudad (Corrientes Capital) el día viernes 26 de mayo. Allí, los padres y tutores fueron invitados a presenciar una divertida presentación de clown cuyos protagonistas serían sus mismos hijos e hijas.

“Percibí mucho amor siendo ministrado a través de nuestros hijos, a través de algo tan sencillo como este show de clown. Me produjo mucha alegría verles allí.”- comentó Pedro Bonano, uno de los padres asistentes.

Comments are closed.