NIÑOS FINALIZANDO UNA GRAN AVENTURA

 

Alrededor de 60 niños y  niñas pertenecientes al Ministerio King´sKids de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, se graduaron el día sábado 03 de Junio, luego de participar de una serie de enseñanzas bíblicas patrocinadas por el Ministerio Samaritan´sPurse.

Esta serie de enseñanzas está compuesta por 12 lecciones contenidas en la revista “La Gran Aventura”, cuyo propósito es evangelizar y discipular a los niños entre 4 y 14 años. Contiene temas tales como: La creación, el pecado, la salvación, cómo crecer en Cristo, entre otros.

Para las enseñanzas, los niños fueron organizados en clases de 5 a 7, 8 a 11 y 12 a 14 años. Se reunían semanalmente a estudiar dichas lecciones siendo guiados por un tutor.

Esta iniciativa fue creada por el Ministerio Samaritan´sPurse, que es una organización internacional cristiana humanitaria sin fines de lucro que proporciona asistencia a las personas para proyectos de desarrollo o en crisis. Su sede se encuentra en Boone, Estados Unidos y su presidente es Franklin Graham, el hijo del bien conocido evangelista Billy Graham.

El primer paso de este curso fue dado en el mes de diciembre del año pasado, entregando a los niños cajas con regalos para agasajarles. Luego comenzaron las clases, hasta que por fin llegó el día en que cada uno de estos niños recibió su Diploma de Honor por haber perseverado todo el proceso.

Los niños y niñas se mostraron felices, satisfechos por este bien merecido reconocimiento. Que toda la Palabra sembrada en ellos pueda dar abundante fruto.

Comments are closed.