CAA CATÍ LLENO DE LA GLORIA DE DIOS

Un equipo de misioneros pertenecientes a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital se dirigió a Caá Catí, capital del departamento General Paz, a 126 kilómetros de la Ciudad de Corrientes, entre los días 17 y 22 de Junio.

 

Este equipo, que realiza su labor misionera específicamente en el área de Comunicaciones Audio visuales de JuCUM Corrientes capital, estuvo compuesto por siete misioneras que tenían como propósito detectar las principales problemáticas sociales de dicha ciudad y predicar el mensaje de salvación.

 

Entre las actividades que desarrollaron, visitaron escuelas secundarias diurnas y nocturnas, donde tuvieron la oportunidad de predicar a más de 600 estudiantes y docentes en su totalidad.

 

También visitaron el hospital del lugar, donde predicaron y oraron por los enfermos. También fueron invitados a la radio local, recorrieron calles y plazas encuestando y predicando el evangelio.

 

Dios también abrió las puertas y pudieron tener una audiencia con el Intendente, el sr. Eduardo Dualibe, pudiendo hablarle acerca de Cristo, regalarle una Biblia y orar por él.

 

Fueron días de mucha presencia de Dios, muchas personas escucharon el mensaje de salvación y muchas otras recibieron a Jesucristo como Señor y Salvador.

 

JuCUM sigue proyectándose en esta zona para futuros viajes misioneros y establecimiento de un centro fijo de evangelización.

 

“Anhelamos ver al pueblo de Caá Catí rendido a los pies de Cristo. Esto ya comenzó y creemos que no se detendrá.” – nos comenta Katerine Gómez, una de las misioneras del equipo jucumero.

Comments are closed.