DESCUBRIENDO QUIEN SOY

 

El equipo de Rescate y Consejería perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, se dirigió a la localidad de Laguna Blanca, ubicada en el sudeste de la Provincia del Chaco, dentro del departamento Libertad.

Esta vez fue el turno de Laguna Blanca para ser el lugar donde la Palabra de Dios pudo ser revelada a los niños de los colegios de esa localidad.

Entre el 19 y 23 de Junio el equipo de  Rescate y Consejería perteneciente a JuCUM se dedicó específicamente a la visitación de colegios primarios para dar a los niños diversas charlas acerca de su valor e importancia como creación de Dios, ayudándoles así a entender el respeto que se deben tener unos a otros.

Además se abordó el tema de violencia doméstica, dejándoles la inquietud de pedir ayuda en caso que estuvieran cercanos a situaciones similares en sus propios entornos e inculcándoles que en Dios existe salida a toda situación que las personas pudieran vivir.

Cabe destacar que cada estudiante recibió un ejemplar de la Revista “Decisiones”, creada por el Ministerio Decisiones, con el fin de educar a los adolescentes y jóvenes en las diferentes problemáticas sociales actuales, abordándolas desde los principios de la biblia.

La recepción por parte de los estudiantes, docentes y directivos de las diferentes instituciones educativas fue bastante positiva y quedaron puertas abiertas a futuras visitas por parte de este equipo.

 

Comments are closed.