SEMINARIO DE ARTE EN EL CHACO

El día 19 de marzo el Equipo de Arte de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, se dirigió hacia la provincia del Chaco, específicamente  a la Iglesia de Dios de Palermo, para realizar un seminario de arte.

 

Dicho seminario giró en torno a la importancia de la vida espiritual del artista y las bases bíblicas para el arte. Además, se realizaron talleres prácticos de improvisación y caracterización de personajes.

 

Esta actividad fue abierta a todo creyente que deseara participar. Así, 3 iglesias fueron parte, sumando alrededor de 60 jóvenes que asumieron el desafío con entusiasmo.

 

Como parte de la jornada, también tuvieron tiempos de oración y búsqueda de Dios, pues el énfasis mayor de este seminario fue enfocar la vida de los jóvenes hacia Dios, centro e inspiración de todo artista que ame a Dios.

 

Fue un tiempo de aprendizaje, comunión, alegría, esfuerzo. Que Dios multiplique estos aprendizajes y los use para su gloria, para seguir extendiendo el evangelio de maneras creativas por todas las naciones.

 

Comments are closed.