ADOLESCENTES MISIONEROS A ITALIA

Un equipo del Ministerio King´s Kids (Niños del Rey) perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, emprendió un viaje misionero a Italia el día lunes 17 Julio.

 

Un total de 12 personas, 8 adolescentes y 4 líderes, conformaban este equipo que partió al país europeo para proclamar el evangelio y compartir el amor de Dios con diferentes iglesia y misioneros latinos que desarrollan su labor en ese lugar.

 

Desde que Dios les habló de ir a esta tierra, oraron sin cesar e hicieron diferentes actividades para reunir las finanzas necesarias. Además prepararon obras de teatro evangelísticas que serán presentadas  a lo largo de este viaje.

 

Mary Ibacache, directora de JuCUM Corrientes y una de las líderes a cargo del equipo, nos comenta: “Una de las cosas que más nos produce expectativa es saber que con nuestros jóvenes caminaremos por las tierras donde vivieron nuestros hermanos de la iglesia primitiva, recorreremos las catacumbas y sitios similares. Queremos que ellos entiendan de qué se trata realmente la vida cristiana.”

 

Sin duda será un tiempo de grandes experiencias para este joven equipo. Están conscientes que mucho de su trabajo será ser punta de lanza para abrir camino para otros misioneros que vendrán detrás. Pero la mayor expectativa de sus corazones es ser de bendición allí, que Dios se glorifique aún en los más pequeños detalles.

 

Dios guarde y use este equipo. Dios llene Italia de su gloria.

Comments are closed.