ALCANZANDO VIDAS PARA CRISTO, UNA TAZA A LA VEZ

El equipo de cocina de Juventud Con Una Misión (JuCUM)  tuvo el desafío de establecer una Rostisería  en la Av. Chacabuco entre Ayacucho y Estados Unidos, de la ciudad de Corrientes capital.

Esta rotisería, que ya ha estado en funcionamiento desde hace 4 meses, tiene el objetivo de crear un espacio para la evangelización que sea ameno e invite a las personas a la reflexión.

Este proyecto nació del equipo misionero de JuCUM, que desde hace varios años atrás venía intercediendo para que esto se hiciera realidad. El momento llegó, y por ahora, 5 misioneros trabajan allí, realizando diversas tareas, desde cocina hasta atención de público y administración.

Los horarios de atención son: Lunes a Domingo de 9:00am a 2:00pm y de 18:00 a 00:00hrs. Allí se ofrece un menú de empanadas, hamburguesas, pizzas, guarniciones, pollo, etc…

Por otro lado, el 27 de Junio (Día de Evangelismo Global) el personal de la Rostisería NG, fieles a su propósito evangelizador, se dirigió al Hospital Llano a regalar café y alfajores a las personas presentes como una manera de mostrarles el amor práctico de Dios.      Fue un tiempo maravilloso donde hubo un palpable mover de la presencia de Dios. Así, muchas personas abrieron su corazón y se entregaron sus vidas a Cristo.

“Alcanzando vidas para Cristo, una taza a la vez. Todo lo que se necesita es un poco de café y muchísimo de Jesús”, es el lema de esta Rotisería.

Comments are closed.