EL TEATRO A LA CALLE

El equipo de arte de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, salió en conjunto con sus misioneros de la organización al parque Mitre el día sábado 01 de Julio para evangelizar a las familias por medio de la comedia musical Welandia.

 

Así, un grupo de alrededor de 60 misioneros de todas las edades se dirigió al parque Mitre con el único fin de presentar a Cristo a las familias presentes. Primero, se presentó la comedia musical Welandia, la cual deleitó a los presentes, especialmente a los niños y niñas.

 

Luego se compartió un breve mensaje evangelístico y finalmente los misioneros se movieron entre la gente en equipos de dos para hablar el mensaje de salvación. Muchas personas recibieron a Jesús en sus corazones, algunos otros que estaban apartados de Dios pudieron ser llamados a la reconciliación.

 

El método de acercamiento fue por medio de una encuesta en que, aludiendo al tema central de la obra Welandia, se les preguntaba a las personas acerca de qué es lo que le da sentido y valor a la vida. Dichas preguntas dieron paso a hablar acerca de Jesús, el único camino a la verdadera identidad y propósito.

 

Fue una tarde feliz, tanto para los misioneros como para quienes recibieron el amor de Jesús.

 

“Me pareció interesante que la mayoría de las personas encuestadas encontraban que su valor se los daba solo su familia o la posición económica, pero muchos de ellos recibieron la revelación de la verdad, que nuestro valor está dado únicamente por Dios.”– nos comenta Milton Vidal, unos de los misioneros participantes.

 

 

Comments are closed.