UN NUEVO TIEMPO CON DIOS

Siete estudiantes de diversas naciones arribaron a la ciudad de Corrientes capital el día lunes 03 de Julio para hacer parte de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) que ofrece cada año Juventud Con Una Misión (JuCUM) de dicha ciudad.

 

Esta EDE tiene 5 meses de duración, modalidad internado y se ofrece 3 veces al año (Febrero, Julio y Octubre). Durante los primeros 3 meses los estudiantes reciben enseñanza y ministración intensiva con el propósito de aprender a conocer a Dios de manera íntima, aprender a escuchar su voz y obedecerle. Además, se desarrollan actividades que ayudan a formar un corazón de servicio y el carácter.

 

Luego de estos 3 meses, los estudiantes viajan a otros países para poner en práctica todo lo aprendido durante el tiempo teórico. Allí sirven en las iglesias a través de evangelismo, seminarios, visitación de hogares, hospitales y cárceles, trabajo con niños y jóvenes, y todo aquello que la iglesia anfitriona solicite.

 

Para esta EDE en particular, los siete estudiantes provienen de: Argentina, México y Brasil. Manifiestan tener muchas expectativas de estos próximos 5 meses que les esperan. Será un nuevo tiempo de Dios para sus vidas.

 

 

 

Comments are closed.