INDEPENDIENTES PARA SERVIR

Los alumnos, padres y personal docente y administrativo del Instituto cristiano de nivel inicial y primario “Nueva Generación”, ubicado en calle Vélez Sarsfield 1339 de Corrientes capital, celebraron el Día de la Independencia Argentina.

 

Los asistentes se reunieron bajo el lema: “Independientes Para Servir”, y le dieron al gloria a Dios por haber proporcionado todos los medios para la liberación de la nación argentina del dominio extranjero. Se hizo énfasis en que esta libertad fue otorgada, no para vivir independientes de Dios sino más bien para servirle a Él y al prójimo.

 

Para la ocasión, los alumnos y alumnas de nivel inicial y de primer a tercer grado, deleitaron a los presentes con un baile de libertad y una canción alusiva al tema.

 

Los alumnos de cuarto a sexto grado realizaron una presentación teatral rememorando los acontecimientos históricos que fueron parte de la firma del Acta de Independencia.

 

Además, algunos docentes y administrativos de la institución realizaron una presentación de canto folclórico, lo que emocionó mucho a la audiencia.

 

Fue un acto lleno de gratitud a Dios, lleno de alegría y emoción. Dios continúe motivando la vida de cada creyente a usar su libertad para amar y servir a los demás.

 

Comments are closed.