EL ARTE, UN DON PARA EVANGELIZAR LA SOCIEDAD

El día 20 al 23 de julio, se realizó en Juventud Con Una Misión (JuCUM)un Campamento de Arte bajo el lema “Permanecer”, que reunió alrededor de 12 participantes interesados en esta disciplina.

Estos 12 estudiantes eran adolescentes y jóvenes provenientes de: Misiones, Corrientes, Chaco, Chile y Uruguay. Vinieron a este campamento a capacitarse en el área de arte, con el propósito de utilizar estas herramientas en la evangelización y distintas áreas de sus iglesias locales.

Se contó con la participación de diferentes profesores que les entrenaron en el área de teatro, baile, telas, circo, clown, entre otros. Pero por sobre todo fueron expuestos a la búsqueda intensa de Dios, para llevarles a descubrir el corazón artístico de Dios.

Los días de campamento transcurrieron entre tiempo de enseñanza bíblica, adoración, oración personal y grupal, talleres teóricos y prácticos de arte.

Los jóvenes regresaron a sus iglesias muy animados a aplicar los nuevos conocimientos en sus iglesias y motivar a otros a cumplir la tarea evangelizadora a través del arte.

Comments are closed.