MINISTROS ESTUDIANDO LAS ESCRITURAS

El Ministerio de Estudios Bíblicos perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital organizó el 4to Seminario para pastores y líderes “El Ministro y la Biblia”, llevado a cabo entre los días 24 y 26 de Julio en las dependencias de dicha organización misionera ubicada en el Barrio Pirayui.

Este seminario, realizado por JuCUM, se lleva a cabo cada año con el propósito de ofrecer a los pastores y líderes de la provincia de Corrientes un espacio de estudio bíblico conjunto, para fortalecimiento en su labor.

Durante estos 3 días estudiaron a profundidad la Primera Carta a los Tesalonicenses, la cual expresa el gozo del corazón pastoral del apóstol Pablo por la iglesia que él mismo había fundado.

Durante las mañanas asistieron a clases de estudio acerca de la carta estudiada, y en las tardes tuvieron tiempos de estudio y tareas en equipo, siendo tutoreados por el personal de JuCUM.

En este seminario participaron pastores y líderes de Corrientes, Florencia (Santa Fe), Ita Ibaté, Bellavista, Pampa del Indio, Venezuela, Brasil y Chile.

Los organizadores expresaron mucha alegría porque por vez primera asistió al seminario un pastor de la comunidad aborigen de los Tobas.

“Entendemos que la tarea de un ministro no es fácil, por eso organizamos este seminario, para que ellos tengan un tiempo de renovar fuerzas en la Palabra de Dios y tener comunión con otros consiervos.” – Nos comenta Katerine Gómez, una de las misioneras del equipo de JuCum.

Comments are closed.