ADORACIÓN MÚSICA Y CULTURA

Desde el 27 al 29 de Julio, se llevó a cabo el 9° Seminario de Adoración, Música y Cultura organizado por Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital.

Esta es la novena versión de este seminario que convoca a todos aquellos creyentes que han sido llamados por Dios a servirle por medio de la música y el canto. El principal objetivoes capacitar a estos creyentes para, primeramente, conocer el corazón adorador de Dios, desarrollar corazones humildes y entrenarles en teórica y práctica musical, tanto en instrumentos específicos como en canto.

13 estudiantes participaron de este seminario, y el enfoque de este año fue el género folclórico. Las actividades variaron entre tiempos de enseñanza bíblica, tiempos de oración y adoración juntos.

El día sábado 29 el seminario cerró con una Peña Folclórica, en la cual los estudiantes presentaron una canción folclórica compuesta por ellos mismos: “Canción del Reino”. Además se contó con la participación de algunos artistas locales que deleitaron  a la audiencia con sus presentaciones.

Comments are closed.