MINISTERIO DE KING’S KIDS EN SANTA FE

El Ministerio de King’s Kids de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital, se dirigió a Florencia-Santa Fe, específicamente desde el Jueves 27 hasta el Domingo 30 de Julio, para ser parte de un campamento de niños y adolescentes.

33 chicos y chicas, entre 6 y 18 años, se dirigieron a la localidad de Florencia para ser parte de este campamento, dónde otros 70 menores pertenecientes a la iglesia cristiana “El Sendero” se sumaron. El propósito por parte de los organizadores, líderes de la iglesia el Sendero y de JuCUM, era que los niños y niñas tuvieran un encuentro más profundo con Dios y asimismo capacitarles en contra del abuso sexual infantil.

Además, les entrenaron en la tarea evangelizadora, llevándoles a dos escuelas de la zona para compartir de Jesús con los estudiantes a través de obras de teatro y coreografías.

En cuanto a su experiencia vivida, los líderes del grupo comentan que pudieron ver la manera en que Dios usa a los niños y niñas para llevar el evangelio y ser pioneros en diferentes áreas. Se les impulsó, como generación joven, a servir a Dios, con corazones dispuestos y sin mirar las recompensas.

‘’Servicio para escuchar a Dios, ¿Quieres saber cuál es tu llamado? Sirve, y en ese servir a Dios es donde vas a poder oír la voz de Dios ’’ – Fue parte de la enseñanza y ministración que recibieron estos niños y adolescentes, nos comenta Marcos Avena-Mora, misionero y uno de los líderes de King’s Kids, Jucum Norte.

Comments are closed.