ITA IBATE PARA CRISTO

Desde el día 7 al 12 de agosto, el Equipo de Comunicaciones perteneciente a Juventud Con Una Misión realizo un viaje misionero a la localidad de Ita Ibaté que  tuvo como fin llevar la palabra de Dios a los colegios del lugar.

Itá Ibaté es una localidad argentina, en el departamento General Pazprovincia de Corrientes, a 154 kilómetros de la Ciudad de Corrientes, siendo uno de los pocos centros poblados sobre el río Paraná medio.

Itá Ibaté es reconocida como uno de las principales postas pesqueras del Paraná, y aunque cuenta con algunas pequeñas playas, el turismo del pueblo se encuentra mayormente abocado a la pesca. Al  ser una ciudad costera, los riesgos de trata de personas y violencia en sus diferentes aspectos es muy frecuente. Es por eso que el Equipo de Comunicaciones de JuCUM,recibiendo dirección de parte de Dios, viajó a esa localidad para trasmitir acerca de la importancia de prevenir esos hechos.

Para esto, el equipo misionero realizó charlas en los colegios del lugar y repartió a los estudiantes revistas que tratan el tema, donadas por el Ministerio Decisiones que opera en Paraguay y está dedicado a la prevención de problemáticas sociales.

Cerca de 300 jóvenes y adolescentes fueron alcanzados con el mensaje y fueron animados a restaurar los valores morales como manera de frenar la violencia y la trata humana en el lugar.

Muchos de ellos se acercaron a compartir sus experiencias, tanto propias como de personas conocidas, respecto a este tema.

El equipo también realizó tiempos de intercesión en distintos puntos de la ciudad, declarando la verdad de Dios y pidiendo que esa misma verdad establecida saque a luz todo lo oculto.

 

Además de estas actividades, el equipo participó en un evento evangelístico por el día del niño, donde presentaron obras de teatro, realizaron juegos y se repartió chocolate y regalos a cada niño. 30 de ellos recibieron a Jesús en su corazón.

Comments are closed.