LIBRES EN CRISTO

Un Equipo de misioneros de Juventud Con Una Misión (JuCUM) Corrientes capital organizó un evento evangelístico en la rotonda Virgen de Itatí.

El sábado 29 de julio, en horas de la tarde, por motivo del Día Mundial Contra la Trata de Personas, se llevó a cabo una actividad evangelística en la rotonda Virgen de Itatí. Este estuvo a cargo de un equipo de misioneros de JuCUM, quienes llevaron carteles y folletos referentes al tema.

Los integrantes del equipo organizador se acercaron a cada persona presente a través de una encuesta para identificar que conocimiento tenían acerca de este tema, compartiéndoles así estadísticas e información al respecto. Finalmente, se les hablo de la esclavitud y de cómo el pecado nos hace esclavos, pero en Cristo tenemos libertad. Doce personas decidieron aceptar a Jesús en sus vidas para recibir esa libertad.

Es necesario que seamos conscientes de esta gran problemática, de cómo los valores se han tergiversado a causa del pecado, y la vida de miles de personas ha sido destruida por otras en busca de poder y dinero. Oremos cada día para que Dios pueda revelarse a cada una de esas personas y restaurar sus vidas.

Comments are closed.