LISTOS PARA 3 MESES DE ESTUDIO BÍBLICO

El Equipo de Estudios Bíblicos de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital dio inicio, el día 21 de Agosto, a su nueva Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva (EEBI) del segundo semestre años 2017.

Esta escuela, EEBI, es llevada a cabo por JuCUM dos veces al año, con una duración de 3 meses cada vez. Los alumnos aprenden a estudiar la biblia a través del método inductivo, cuyo propósito es que ellos mismos descubran las verdades reveladas en el contexto en que fueron escritas.

 

Además del aprendizaje de este método de estudio, realizan la lectura completa de las Escrituras, lo cual resulta muy edificante para sus vidas.

 

Para esta EEBI se han recibido 5 estudiantes provenientes de Argentina, Ecuador, Venezuela y Perú. Actualmente están afianzando el aprendizaje del método y descubriendo verdades profundas acerca del carácter y obrar de Dios, tanto en la historia de la humanidad como en sus propias vidas.

 

“Espero conocer más el carácter de Dios y todo lo recibido darlo a conocer.” – nos comenta Darío Sena, uno de los estudiantes proveniente de Argentina.

 

Comments are closed.