IMPACTO EVANGELISTICO EN CORRIENTES CAPITAL

El día sábado 23 de Septiembre, a partir de las 15 hrs, un equipo de alrededor de 80 misioneros de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, salió a diversos sectores de la ciudad para predicar del evangelio.

 

Así, estos misioneros se organizaron en equipos y se dirigieron a diferentes puntos estratégicos: Hospital de Niños Juan Pablo II, Parque Mitre, Rotonda Vírgen de Itatí, Costanera Sur y calles céntricas de la ciudad, para presentar a Cristo de maneras diferentes y creativas.

 

El equipo que se dirigió al hospital de niños presentó obras de teatro y payasos en el hall central del edificio, tanto para los niños como sus padres y acompañantes, y regaló a cada uno de ellos un cuento infantil evangelístico para colorear y una caja de crayones.

 

El equipo que se dirigió a las calles céntricas, realizó malabarismos y exposición de carteles con mensajes evangelísticos en los semáforos del lugar. También realizaron encuestas a los transeúntes, con el fin de que por medio de las preguntas las personas fueran guiadas a escuchar el mensaje de salvación.

 

El equipo del Parque Mitre realizó una Mateada con Jesús, para lo cual instalaron mesas con mate y chipacitos para recibir a todo aquel que quisiera sentarse a charlar de la Biblia.

 

El equipo de la Rotonda realizó un circuito evangelístico, en donde los miembros se rotaban para interceder, hacer encuestas evangelísticas, leer la Biblia a viva voz y charlar con las personas directamente.

 

Muchas personas recibieron a Jesús, muchos otros, sin tomar la decisión, fueron expuestos al mensaje.

 

Se puede decir que ese día sábado, Corrientes capital fue impactado por la Palabra de Dios.

Comments are closed.