PAYASEANDO Y EVANGELIZANDO

Los alumnos, tutores, docentes, directivos y todo el personal del Instituto Nueva Generación perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, salieron a las calles a evangelizar.

 

Esta actividad evangelística fue realizada en el contexto del mes de la Biblia, que es celebrada en el mes de septiembre.

 

Los niños y niñas, desde salita-4 hasta sexto grado, se disfrazaron de payasos y en conjunto con los adultos, se dirigieron a la Plaza Juan De Vera en donde desplegaron carteles evangelísticos que ellos mismos con sus padres confeccionaron. Allí también presentaron canciones, coreografías y recitaron pasajes bíblicos a las decenas de personas que se detenían a mirar el colorido espectáculo.

 

Luego de estas presentaciones, los alumnos se dividieron en grupos y acompañados por padres y docentes, salieron a los alrededores a hablar a las personas de Jesús y regalarles souvenirs alusivos al mes de la biblia.

 

Muchas personas se detuvieron a escucharles, además permitieron que los niños oraran por ellos y algunos recibieron a Jesús en su corazón.

 

Fue una experiencia impactante para estos estudiantes, quienes se dieron cuenta que para hablar de Jesús a las personas solo se necesita disposición en el corazón.

 

Ese día la plaza Juan de Vera fue teñida de muchos colores, y no solo por los atuendos de payaso, sino de la alegría que transmitieron a través del mensaje de Jesús el Salvador.

Comments are closed.