DISCIPULANDOSE PARA SERVIR

El pasado 01 de Noviembre, Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital, dio inicio a su tercera Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) del año 2017.

 

Esta EDE, la cual se realiza 3 veces por año (Febrero, Julio y Octubre), tiene como propósito capacitar a los creyentes en el servicio y vida cristiana, con el fin que conozcan a Dios íntimamente, para darlo a conocer a otros.

 

Cada una tiene 5 meses de duración (3 meses teóricos y 2 meses prácticos), tiempo durante el cual reciben enseñanza, ministración, y se les da oportunidad para ministrar a otros el amor de Dios a través del servicio, la enseñanza, la evangelización, entre otros.

 

Esta EDE que comenzó recientemente, está enfocada además a Música y producción de literatura cristiana. Así, los alumnos recibirán herramientas en el área de instrumentos musicales y canto, como también para producir historias y material bíblico de enseñanza dirigido a niños y adolescentes.

 

Seis estudiantes tomaron este desafío, provenientes de Jujuy, La Rioja y Corrientes. Actualmente se encuentran en su periodo teórico, recibiendo enseñanza bíblica y ministración por las mañanas, y talleres prácticos de música y producción literaria por las tardes.

 

Que Dios perfeccione su obra en ellos, que sean de mucha bendición.

 

 

Comments are closed.