VIAJE DE EGRESADOS CON UNA MISIÓN

Los alumnos de sexto grado del Instituto Nueva Generación realizaron su tradicional viaje de egresados entre los días 24 al 27 de Octubre a la Provincia de Misiones.

 

Norma Marczeski, una de las docentes a cargo de este viaje, nos comentó que la meta del Instituto es transformar los viajes de egresados en experiencias misioneras, que sea un tiempo de dar más que recibir, que los alumnos sean de bendición a la comunidad visitada.

 

Así, aparte de la visita recreativa a las Ruinas de San Ignacio, a las Minas de Piedras Preciosas y Semi Preciosas de Wanda y las Cataratas de Iguazú, los alumnos y sus docentes a cargo compartieron coreografías, canciones y enseñanza bíblica con los alumnos de sexto y séptimo grado del Instituto Bautista Belén de la Localidad de Comandante Andresito.

 

Además, compartieron con niños y niñas de un barrio carenciado de la zona, pudiendo ministrarles el amor práctico de Dios.

 

Fue una experiencia enriquecedora, que suma al propósito de esta institución educativa, de formar más que estudiantes, formar discípulos de Cristo, que sirvan a su prójimo y a su comunidad donde sea que vivan.

 

 

Comments are closed.