LA REVISTA DE LOS GRANDES

En nuestra actualidad los medios de comunicaciones son una de las armas más poderosas que tiene el ser humano, y es por eso que se necesitan radios que hablen la verdad.

Más de 130 niños, desde salita-4 a sexto grado, del Instituto Nueva Generación perteneciente  Juventud Con Una Misión (JuCUM) estuvieron por tres meses capacitándose en cómo producir y conducir un programa radial.

El cierre de dicho taller se realizó el día 27 de noviembre, día en que los niños produjeron una revista radial en la cual se contó también con invitados especiales a quienes entrevistaron.

El programa protagonizado por los niños salió al aire por la página web www.jucumnorte.com.ar y por la FM 99.9 Radio Nueva Generación.

El fin de este curso fue enseñar a los niños a utilizar los medios como herramienta para trasmitir la verdad y dar esperanza a una sociedad que constantemente está expuesta a mensajes negativos y dañinos para las personas y las familias. Además, ellos pudieron descubrir talentos que muchos ni imaginaban poseer.

 

Comments are closed.