TERMINA UNA ETAPA, COMIENZA OTRA

Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, una vez más graduó seis estudiantes de su Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) el pasado viernes 24 de Noviembre.

 

Cada año, JuCUM dicta 3 EDE´s, a partir de febrero, julio y octubre, con el fin de capacitar a los creyentes en su vida personal con Dios, relaciones interpersonales y llamado y servicio.

 

La EDE de febrero está focalizada en misiones y discipulado; la EDE julio en comunicaciones y evangelismo; y la EDE octubre en producción literaria y música. Cada uno, con sus diferentes enfoques, persigue el mismo propósito, que los estudiantes conozcan a Dios y emprendan la aventura de hacerle conocido a través de diferentes herramientas.

 

El pasado 24 de Noviembre, 6 estudiantes, provenientes de Brasil, México y Argentina, recibieron su certificado de graduación de la EDE julio en una sencilla ceremonia realizada en las dependencias de JuCUM.

 

Ellos declararon haber sido profundamente ministrados por el carácter de Dios, haber recibido sanidad en muchas áreas de sus vidas, y haber descubierto sus dones y llamados para continuar sirviéndole en cualquier contexto en que se encuentren.

 

Si estás interesado en recibir información acerca de estas Escuelas de Discipulado y Entrenamiento, puedes comunicarte por inbox al Facebook: EDE Corrientes.

 

 

Comments are closed.