CENA SHOW DE KING´S KIDS

 

 

El miércoles 13 de diciembre se realizó la cena más esperada por los padres de cada uno de los niños que asistieron al Ministerio de King´s Kids durante el año 2017.

King´s Kids pertenece a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital y está enfocado a niños y adolescentes desde los 6 a los 17 años, con el fin de discipularles y entrenarles en el servicio y uso de sus dones para la extensión del Reino de Dios.

Para esto realizan una gran variedad de actividades: Estudio bíblico, intercesión y alabanza, teatro, baile y coreografía, campamentos, retiros, evangelismo a las calles, visitas a hogares de niños y ancianos, ente muchas otras cosas.

Así, cada fin de año realizan una cena show con sus padres y tutores en que se hace un recordatorio de todo lo vivido durante el año. El principal objetivo de esta fiesta era glorificar el nombre de Dios en las familias y al mismo tiempo también hacer que los padres se conozcan y puedan deleitarse viendo a sus hijos bailando coreografías y exaltando el nombre de Dios.

Los líderes de King´s Kids también mostraron su gratitud a Dios en medio de la actividad, dando toda la gloria a Dios por los frutos cosechados en las vidas de estos niños y adolescentes.

 

Comments are closed.