EVANGELISMO NAVIDEÑO EN CORRIENTES

 

 

Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, alcanzó varios puntos de la ciudad para dar a conocer a Jesús. Muchas personas pudieron escuchar el mensaje de salvación en esta oportunidad.

Así, JuCUM realizó un evangelismo masivo el 16 de diciembre en la ciudad de Corrientes Capital. Los misioneros jucumeros, en conjunto con los miembros de la iglesia Centro Familiar del Barrio Pirayui, salieron en equipos para impactar varios puntos de la ciudad con el mensaje de salvación.

Uno de los equipos visitó a los niños de un Hogar de Niños. Allí se realizó la presentación en vivo de un Cuenta-Cuentos, relatando la historia de un elefante, Teófilo, que andaba en búsqueda de su identidad. Los niños recibieron tarjetitas con el significado de sus nombres y un regalo por motivo de la navidad.

Al mismo tiempo, otro equipo estuvo en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde compartieron música, regalos y un tiempo de charla y oración con los niños y familiares.

Un tercer equipo estuvo con las adolescentes y mujeres privadas de su libertad en el recinto Pelletier. Ellas fueron maquilladas por las misioneras mientras se les hablaba acerca del amor de Jesús. Además se les dio regalos.

Un cuarto equipo visitó un recinto geriátrico ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Allí presentaron algunas canciones navideñas, chamamé, una obra de teatro y predicaron el plan de salvación a cada uno de los presentes.

Por último, un equipo más grande estuvo subiendo a los colectivos para hablar de Jesús con los pasajeros. Este mensaje fue dado a través de folletos, tarjetas pegadas en los asientos, stand-ups cómicos (shows de humor), canciones y predicación a viva voz.

Fueron aproximadamente 60 colectivos los visitados, lo que significa que cientos de personas escucharon el mensaje de Cristo, muchas de las cuales hicieron la oración de fe.

 

Comments are closed.