MODA EN SALVADOR DE BAHÍA

 

 

 

El Equipo de Moda y Diseño perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, estuvo en Salvador de Bahía, Brasil, durante las dos últimas semanas de noviembre, realizando charlas para mujeres y su distintivo desfile de modas.

El Equipo de Moda y Diseño de JuCUM  viajó a Salvador de Bahía, Brasil para bendecir la vida de muchas mujeres junto a algunas iglesias de ese lugar. Estuvieron allí durante las dos últimas semanas de noviembre y realizaron diferentes charlas en iglesias y un desfile evangelístico.

El objetivo de este equipo de moda y diseño es trabajar con las mujeres en su identidad, en conocer cómo se ven a sí mismas y enseñarles como Dios las ve. Las primeras charlas que se dieron fueron orientadas en ese sentido para luego darles asesoría de imagen, como vestir de acuerdo a la forma de su cuerpo, entre otros temas relacionados.

También se realizaron cultos misioneros en dos iglesias, con el objetivo de dar a conocer la visión misionera ya que una de estas iglesias no estaba involucrada en misiones y nunca había tenido un culto de este tipo.

El cierre de las actividades fue un desfile de ropa diseñada por cada una de las mujeres pertenecientes al equipo de modas. Esta ropa fue modelada por las mismas mujeres que durante días anteriores estuvieron tomando las charlas y muchas de ellas se acercaron para contar sus experiencias, como Dios había traído restauración y sanidad a sus vidas.

Este equipo nos informa que la próxima escuela de Moda y Diseño comienza en el mes de Julio del 2018.

Interesados se pueden comunicar a:

 

Facebook: Jucum Norte Corrientes

Comments are closed.