WELANDIA Y EL ESPEJO MENTIROSO

El día 10 de diciembre, el Equipo de Arte perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, presentó la comedia musical Welandia en la localidad vecina de Chaco, San Bernardo, donde junto al municipio de la localidad se pudo compartir un mensaje enfocado en la identidad de cada persona, dándole una razón del porqué existen y de lo importante que son.

Welandia es una comedia musical donde se muestra un país en el cual todo se basa en un mundo de fantasía, donde lo más importante es ganar estrellas, las cuales los personajes lucen sobre sus cuerpos, mostrando cuánto valor tiene cada uno de ellos.

Esta obra tiene como propósito romper la mentira del espejo y la apariencia, por medio de la cual la sociedad pone su valor en lo que los otros opinan.

En total unas 150 personas asistieron a este evento, adultos y niños. El ambiente estuvo cargado de risas, carcajadas y lágrimas, por la emotividad de sus personajes, quienes luchaban sobre el escenario para ganar la aprobación de los welandeses.

Luego de terminar la obra, el equipo compartió una breve reflexión bíblica acerca del verdadero valor de las personas, y que lo único que puede llenar los corazones es el amor de Dios.

Muchos de ellos abrieron su corazón para recibir a Jesús, haciendo la oración de fe.

 

 

Comments are closed.