CONOCIENDO LA CULTURA Y REALIDAD ESPIRITUAL DE ITALIA

Un equipo de líderes y estudiantes de la Escuela Móvil de Misiones Transculturales viajó el pasado 5 de diciembre a Italia para evangelizar y visitar algunas familias de misioneros latinos en ese país.

Como parte del tiempo práctico de la Escuela Móvil de Misiones Transculturales, un equipo de 5 personas conformado por lideres y estudiantes viajó a Italia a finales del año 2017 para realizar evangeliss en diferentes ciudades de ese país y para visitar a algunos misioneros latinos que se encuentran en ese lugar.

Luego de varios meses de preparación, el equipo arribó a Italia el 7 de diciembre y durante 28 días recorrieron 9 ciudades en 4 diferentes provincias del centro y sur de ese país. Allí estuvieron visitando diferentes iglesias y evangelizando; también hicieron tiempos de intercesión pero sobretodo tuvieron la oportunidad de interiorizarse en la cultura e integrarse en sus costumbres y actividades, los cual son algunos de los objetivos de la EMMiT.

En cuanto al cuidado pastoral, el equipo estuvo orando por ellos y animándoles, les llevaron a los misioneros regalos de parte de sus familiares e iglesias y compartieron con ellos especialmente los días de Navidad y Año Nuevo.

Tamara Varela, una de las integrantes del equipo, resaltó la experiencia que vivieron al visitar un Centro de Rehabilitación Cristiano “Remar” ubicado cerca de Roma, donde pudieron hablarles a algunas personas y varias de ellas recibieron a Jesús en su corazón.

Comments are closed.