CAMINANDO CON EL DIOS DE TODA GRACIA

La iglesia «Centro Familiar» celebró 9 años de crecimiento y bendición los días 10, 11 y 12 de marzo con cultos especiales en sus instalaciones en el barrio Pirayuí en Corrientes Capital

Bajo el lema: «Caminando con el Dios de toda gracia», se llevaron a cabo cultos especiales en la iglesia «Centro Familiar» los días 10, 11 y 12 de marzo del año en curso con motivo de la celebración de su noveno aniversario. Muchos hermanos dieron agradecimientos y compartieron acerca de sus inicios en ese lugar. El pastor de la congregación, David Olivera, estuvo a cargo de la predicación, enfocando su enseñanza a la fe.

Hace ya 9 años fue fundada esta iglesia en el barrio Pirayuí por Juventud Con Una Misión (JuCUM) Corrientes, Capital. Partieron realizando visitas casa por casa y evangelismos en el barrio, dando paso a pequeñas reuniones con la gente que había recibido al Señor y se iba uniendo a la iglesia que apenas comenzaba. Actualmente, cientos de personas se reúnen cada viernes y domingo para los cultos de adoración, y también durante la semana para las diferentes actividades que hacen parte de la agenda de la iglesia, como evangelismo, intercesión, reuniones de jóvenes, grupos pequeños de estudio bíblico, etc.

Los miembros de Centro Familiar declaran que su propósito como iglesia es juntos como hermanos bendecir el nombre de Dios e impactar el barrio, espiritualmente, y en todos los ámbitos.

Desde su fundación, la iglesia ha experimentado un notable crecimiento, mayormente en los ministerios que desarrolla. Así, ya se ha comenzado a plantar un anexo en el sector de Riachuelo y a apoyar algunas obras, como en Bellavista y San Luis del Palmar.

Así que el trabajo no acaba, sino que cada vez crece y se expande para así alcanzar a quienes aun están necesitando conocer a Dios.

“La palabra que Dios nos entregó para este año es: ¨Caminado con el Dios de toda gracia¨, esto nos muestra que contamos con su favor, por lo tanto nos levantamos para creer todas su promesas y ver su bendición sobre nosotros.”- nos comenta Cesar Arreaza, uno de los miembros de la iglesia Centro Familiar.