Como llegar aqui

Desde los Aeropuertos

…de Buenos Aires (Ezeiza)De acuerdo a la opción de viaje que tomas en tu lugar de origen podes hacer lo siguiente al allegar a nuestro país:

  • Podes averiguar en el aeropuerto para tomarte un vuelo directo a Corrientes, por lo que te informarán si debes cambiar de aeropuerto.
  • Si querés viajar en bus desde Buenos Aires hasta Corrientes, su valor es más económico, deberás tomar un bus privado que te llevará hasta la Terminal de Retiro, desde donde podrás embarcarte hasta nuestra ciudad. Los horarios de salidas son a partir de las 18 hs. y el horario de llegada es entre las 7 y 9 horas de la mañana siguiente. Tenés varias empresas: Ersa, Aguila Dorada Bis, El Pulqui, Vosa, Flecha Bus (muy bueno), Empresa Silvia, entre otras.
  • Si querés estar unos días en Buenos Aires tendrás que pedir al bus privado que te lleve a un hotel de acuerdo a tu gusto.

…de Asunción (Paraguay) Deberás tomar un taxi hasta la Terminal de Asunción, y tomar un bus internacional hasta la ciudad de Corrientes, los cuales salen aproximadamente a las 22 horas todos los días. Son ocho horas de viaje. Las empresas son: El Pulqui, Yacyretá y Crucero del Norte. …de Resistencia (Provincia de Chaco) Si cuando llegas a Buenos Aires, no consigues directo a Corrientes, puedes tomarte un charter a la ciudad de Resistencia, la cual está frente a nosotros, a unos 35 km. de distancia. Para ello tendrás que tomarte un remis o taxi hasta el centro de la ciudad; y subir a un servicio entre las dos provincias (remis Chaco-Corrientes), luego llegar al puerto y tomar la línea de colectivo local 106 A Pirayuí o Línea 106 C 500 viviendas. (se le sugiere que cuando llegue a Buenos Aires, nos llame para saber de su destino y aconsejarle la mejor manera) …de Corrientes Cuando llegue a la ciudad de Corrientes, llamenos para ir a buscarlo o tomar un remis o taxi, para el barrio pirayuí (siempre tenga en cuenta que los mismos intentan cobrar por encima del valor. Por lo que pregunte varias empresas)

A Través de los Buses

Desde la Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (Retiro) Si queres viajar en bus desde Buenos Aires hasta Corrientes, su valor es más bajo, deberás tomar un bus privado que te llevará hasta la Terminal de Retiro, desde donde podrás embarcarte hasta nuestra ciudad. Los horarios de salidas son a partir de las 18 hs. el horario de llegada entre las 7 y 9 horas de la mañana siguiente. Tenés varias empresas: Ersa, Aguila Dorada Bis, El Pulqui, Vosa, Flecha Bus (muy bueno), Empresa Silvia, entre otras. Desde la Terminal de Ómnibus de Corrientes Cuando llegue a la ciudad de Corrientes, nos llame para ir a buscarlo o tomar un remis o taxi, para el barrio pirayuí (siempre tenga en cuenta que los mismos intentan cobrar por encima del valor. Por lo que pregunte varias empresas) Desde el centro de la ciudad de Corrientes Para llegar hasta la Misión desde el centro tenés dos empresas de colectivo local que te llevan hasta el frente de la misma: llegar a la base

  • La Línea 106 A Pirayuí y la linea 106 C 500 viviendas . Ambas van al barrio pero por lugares diferentes en un tramo. Su valor es de $4,85 las unidades poseen una maquina espensora de boletos, la cual funciona solamente con monedas o tarjetas recargable.
  • También tienen la posibilidad de viajar en remis, pero debe acordar antes el precio, preguntando a varios antes de subir a uno. Precio estimado $50.  Advertencia para extranjeros o de otras ciudades Tenga cuidado con los remiseros y taxistas en Corrientes. Algunos tratan de cobrar mucho más que de lo que el viaje vale. Si esto te pasa, buscas otro remis o taxi, o contactarte con nosotros para evitar abusos.

 

 

Comments are closed.