Información Util

El Clima tiene variaciones, pero es el calor con abundante humedad es el que predomina. Existe en la etapa invernal, temperaturas que varían entre los 3° y 5° aproximadamente. En los meses de julio y agosto abundan los vientos fríos del sur. La temperatura media del año es de 25°, la cual en los días más calurosos pueden llegar a los 40°.

EL Agua tiene todas las condiciones para el consumo humano por ser potable y con la red domiciliaria. Además, se puede adquirir agua mineral.

Las Enfermedades están controladas, debido a un calendario de vacunación existente, por lo que un alto porcentaje de la población esta vacunada. No existen epidemias que afecten al país, por lo que el estado está trabajando en brotes ocasionales. Si existen algunas variaciones se la informamos y se realizan las vacunaciones pertinentes.

La Moneda de la República Argentina es el peso argentino. El cambio con el dólar es:. Revisa esta página Web para más datos: www.xe.com.

22635_1328511487405_1069486184_979718_135727_n

La Tecnología en los distintos aspectos ofrece una variedad para poder comunicarse con sus lugares de origen.

  • Telefonía móvil (celular) si se quiere usar desde aquí deben tener una cuenta “global roaming” (actualizada) o un equipo con tecnología GSM, con los cual pueden comprar el chip, con lo cual las llamadas son con precios locales.
  • Internet existe banda ancha y acceso a cyber-café en toda la ciudad y país.

EL Transporte común puede realizarse en bus locales con frecuencias de cada 10 minutos; con acceso de dos líneas, que pasan frente a las instalaciones de la misión; y el viaje al centro de la ciudad de Corrientes es de 45 minutos. En taxi o remis, pero con un costo mas elevado. Otra posibilidad puede ser la adquisición de una bicicleta o motocicleta.

La cultura Argentina es heterogénea, puesto que desde el siglo XIX, han abierto las fronteras para recibir a inmigrantes de todo el mundo, especialmente de Europa y países limítrofes, por lo que esta habituado a los extranjeros.

La
provincia de Corrientes tiene su identidad propia, por tener una de las ciudades más antiguas del país, la ciudad de “Juan de Vera de la Siete Corrientes”, donde se halla la Misión. La misma tiene una población de aproximadamente 500 mil habitantes, y con fervor hacia su propia tierra.

La Ciudad de Corrientes, se halla ubicada en la zona nordeste del país y al noroeste de la provincia del mismo nombre, y parte de la Mesopotamia Argentina. Se halla a la vera del río Paraná y rodeada de lagunas que hermosean el paisaje del lugar, y a 14km se encuantra la capital del Chaco, Resistencia con una poblacion de 500 000 habitantes lo cual conformaria entre los dos una poblacion de 1 millon de habitantes.

La religión oficial en la Argentina, es el catolicismo romano, pero en Corrientes se suma al fervor religioso la adoración a la virgen de Itatí, santos y diversas creencias propias y adquiridas, por lo que es un gran desafío compartir las verdades de la Palabra de Dios.

(Para más información te facilitamos link con páginas oficiales, para tener mapas, fotos y curiosidades) Te esperamos …

Páginas Útiles

Comments are closed.