EL FIN DE UNA ETAPA Y COMIENZO DE OTRA

edde-fin

El pasado 17 de noviembre, cinco estudiantes de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) recibieron su certificado por haber sido parte de dicha escuela durante los últimos cinco meses. 

 

En las dependencias de Juventud con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital, se realizan tres Escuelas de Discipulado y Entrenamiento (EDE) por año. Este año la EDE que inició en el mes de Julio recibió cinco estudiantes provenientes de distintos lugares de Argentina y Venezuela.

 

Estas EDE`s tienen como finalidad entrenar al creyentes de manera integral, tanto en su relación personal con Dios, el crecimiento del carácter y el desarrollo de los dones y llamamiento para el cumplimiento de la Gran Comisión.

 

Así, durante los 3 primeros meses los estudiantes viven un tiempo intensivo de enseñanzas, ministración y servicio, para luego pasar a 2 meses prácticos, durante los cuales viajan dentro de Argentina y a países extranjeros con el fin de dar en terreno todo lo recibido durante la etapa teórica.

 

En esta EDE, el equipo viajó a Río de Janeiro, Brasil, pudiendo servir en tres iglesias locales, codo a codo con la hermandad, a través de evangelismo en lugares públicos, visitación a hogares, trabajo con la niñez, entre muchas otras cosas.

 

Ya finalizando estos últimos 3 meses,  los estudiantes recibieron el jueves 17 de noviembre su certificado de asistencia a esta escuela. Este acto se realizó en un restaurante de la ciudad donde todo el equipo en conjunto con sus líderes disfrutaron de una agradable velada y un tiempo de compartir sus experiencias.

 

Los egresados fueron desafiados por los líderes a seguir poniendo en práctica todo lo aprendido, además de ser agasajados con obsequios.