ENTRENÁNDOSE PARA SER MÁS COMO JESÚS

El pasado 04 de Febrero, Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital, dio inicio a una nueva Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE), la cual apunta a la formación del carácter de los estudiantes y fortalecimiento de su relación con Dios con el fin de transformarse en pregoneros del Reino de Dios entre las naciones.

 

Para esta ocasión, 12 jóvenes decidieron tomar el desafío, provenientes de Jujuy, La Pampa, Misiones, Buenos Aires, Uruguay, Chile y Bolivia.

 

Ellos dedicarán 5 meses de su vida a desarrollar una profunda relación con Dios y aprender a vivir conforme a sus principios. Además, estarán realizando actividades como evangelismo, servicio práctico, teatro, con el fin de descubrir sus dones e impulsar sus llamados al cumplimiento de la Gran Comisión.

 

La ceremonia de apertura se realizó el día 04 de febrero, comenzando con un tiempo de alabanza y adoración, seguido por el testimonio de dos ex alumnos de EDE, quiénes compartieron la experiencia vivida con Dios durante ese tiempo.

 

Para finalizar, el Director de JUCUM Corrientes, el pastor David Olivera, compartió una reflexión acerca de los procesos de Dios en la vida del creyente, animando a los estudiantes a rendirse a Dios por completo, permitiendo que Él trabaje en sus corazones.

 

La palabra lema para esta escuela es Juan 2:5 “Su madre (de Jesúss) dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere”, la cual anima a los chicos y chicas a rendir sus vidas completas a Jesús, sin levantar argumentos.

 

Carlos Ceballos, uno de los líderes de la EDE, nos comenta: “Estamos muy agradecidos por este nuevo grupo de estudiantes y realmente esperamos que tengan un encuentro con Jesús, porque de eso se trata la EDE, que ellos se parezcan más a Él.”