Estudiantes de escuelas de entrenamiento misionero se gradúan

IMG_4280

Los finales también son nuevos comienzos  y el fin de una escuela de entrenamiento misionero no es diferente ya que significa el comienzo de un ministerio nuevo, de desarrollar un llamado y de emprender los proyectos creados durante el tiempo de escuela. queremos compartir acerca de otros 2 escuelas que han llegado a su fin en este último mes: La Escuela de Entrenamiento y Discipulado (EDE) y la escuela Cruce de Caminos (una EDE para mayores de 35 años). Ambos comenzaron al principio de este año con estudiantes llenos de expectativas y deseando conocer más de Dios. Cada uno ha aprendido diversas cosas durante el tiempo de estudio y los tiempos prácticos.

IMG_0642

En la EDE y Escuela Cruce de Caminos los integrantes han aprendido acerca del carácter de Dios, de cómo vivir una vida Cristiana, como evangelizar y mucho más. Tuvieron un tiempo intensivo donde pudieron conocer mas acerca del carácter de Dios y también un tiempo donde pudieron salir y dar de todo lo que habían recibido.

Al final pudieron compartir su noche de celebración al haber terminado sus escuelas en la noche del sábado del retiro anual de nuestra base de JuCUM.

Los estudiantes comparten sus diferentes experiencias :

IMG_4216

Alba Gutiérrez de la provincia de Salta, alumna de la EDE: “Estoy muy agradecida a Dios, primero por el cambio que Él hizo y también agradecida por los líderes que ayudaron mucho en mi proceso. Ahora Dios me llamó a trabajar a tiempo completo para seguir creciendo espiritualmente y servirle a Él.”

IMG_4219

Natanael Matías Castaño de Ushuaia, Tierra del Fuego, alumno de la EDE: “Tomé el desafío de parte de Dios de realizar la EDE, la cual produjo un cambio importante en mi vida, pudiendo conocer a Dios de una forma diferente. Tuve la oportunidad de poner en practica todo lo aprendido, no solo en lo teórico sino también en lo práctico, marcando un antes y después en mi relación con Dios.”