HAMBRE POR LAS ESCRITURAS

12903907_10207768945995265_1380840173_o

Juventud Con Una Misión (JuCUM) de la ciudad de Corrientes Capital, dio inicio el día lunes 29 de febrero a su Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva (EEBI) que tiene un total de 3 meses de duración.

Apasionados por la Biblia, esa es la frase que podría describir a los 5 estudiantes que este pasado 29 de febrero iniciaron su Escuela de Estudios Bíblicos. Estos estudiantes provenientes de Chile, Suiza y Argentina, aprenderán durante estos tres meses cómo estudiar la biblia a través del MÉTODO INDUCTIVO.

El Método Inductivo consiste en una modalidad de estudio de 4 pasos: Observación, Interpretación, Aplicación y Proclamación, que se aplican al texto bíblico con el fin de descubrir qué es lo que el Espíritu Santo comunicó a los primeros lectores y aplicarlo a la vida hoy, para vivirlo personalmente y enseñarlo a otros.

Además de aprender este método, los estudiantes realizarán la lectura de la biblia completa y estudiarán temas como: Homilética, Poesía Hebrea, Línea de tiempo bíblica, Cómo preparar un grupo pequeño de estudio bíblico, entre otros.

Será un tiempo de mucho esfuerzo, de muchas horas invertidas en lectura y estudio ¡vale la pena! Dios promete revelarse a los que le buscan.

Comments are closed.