LA FAMILIA BASE DE LA EDUCACIÓN

En medio de un sin fin de ideologías que van avanzando en nuestra sociedad, es bueno recordar que la base de toda educación es la familia fundamentada en los principios de Dios.

 

Es por eso que un equipo de misioneros pertenecientes a Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital, crearon y produjeron un spot de ficción con el fin de concienciar a las personas, por medio de la redes sociales, acerca de lo que están viviendo los niños en sus escuelas respecto al adoctrinamiento ideológico, específicamente en ideología de género.

 

El fin de dicho spot no es solamente mostrar a las personas lo que se está enseñando en algunas escuelas, sino también resaltar la importancia del tiempo de familia para instruir a los niños en los principios de la Palabra de Dios, lo cual es lo único que les mantendrá firmes ante el engaño y confusión ideológica.

 

En resumen, el mensaje central de este spot podría resumirse a que los niños no solo deben ser defendidos de ideologías, sino que también deben ser empoderados por sus padres y familia con la verdad de la Palabra de Dios, lo cual será la mejor auto defensa que les mantendrá inmunes a la mentira.

 

Milton Vidal, uno de los misioneros que hizo parte en este proyecto, nos comenta:El proyecto no tiene como objetivo atacar al plan ESI (Educación Sexual Integral), sino más bien conciencia a cerca de las aberrantes ideas de la diversidad de género, dejando claro que Dios solo creó dos sexos: hombre y mujer. Si eso desaparece, desaparecería la familia.”