La Fidelidad de Job

El capitulo 1 de Job nos relata este hecho tan singular, donde el mismo diablo desafía a Dios poner a prueba la fe de Job.(1:11)
Y creo que Dios confiaba en Job porque le permite al enemigo hacerlo sufrir.

Cuando Job estaba casi muerto, lleno de llagas, su cuerpo gastado y carcomido, aterrado por visiones, angustiado, quebrantado, lleno de amarguras.
Se sentía perseguido por Dios, perseguido por el enemigo y también por sus seres queridos! Aprisionado en esta situación, sin amigos que lo alentarán, sino que lo condenaban!

Este si que era un tiempo difícil de sobrellevar! Y Job en estas condiciones pudo decir refiriéndose a su Dios “ en El esperaré”

Que ejemplo de fidelidad!… Sabes ? Dios premió la fidelidad de Job, y al final tuvo mas de lo que se le había quitado, o lo que el enemigo le robó.

Sea cual sea la situación que estas atravesando hoy, por mas difícil que pueda ser, seguro no se iguala a la de Job. Nada debe quitar tu confianza en Dios, quien sabe premiar la fidelidad de sus hijos.

Por lo tanto, no importa cuan difícil sea para ti este día, o el problema que estas enfrentando y no puedes ver la salida; aún así, atrévete a ser fiel a Dios, y declarar como lo hizo Jobe «en El esperaré ”

Tere