Café NG

CAFÉ NUEVA GENERACIÓN (NG)

Es un creativo y particular lugar creado concafe ng chico el único propósito de ser un medio de evangelismo y de bendición a las personas de Corrientes Argentina. Tenemos como algunos de nuestros objetivos brindar un espacio agradable y acogedor con la mejor atención y gastronomía con un toque internacional.

Café NG será un lugar perfecto para disfrutar de agradables charlas y reuniones con amigos y familiares, mientras se deleita el paladar con deliciosos y únicos productos. El espacio del café se utilizará para reunirse con motivos de relacionarse, evangelizar y discipular.

cafe NG promo 3

El público a quién apuntamos es primeramente la población joven que asiste a las facultades y universidades, pero se extiende a toda la familia.

Una de las ventajas de abrir este café es que proveerá un lugar público, que no sea iglesia, donde personas pueden reunirse para charlar acerca de Dios.

¿Y el Menú?

Café NG servirá un menú diversificado e interesante incluyendo:
Cafés internacionales, café expreso, capuccino, té, jugos naturales y milkshakes.
También helado, facturas (bizcochos), sandwiches, comidas típicas de la región, pizzas, cupcakes, brownies, galletas caseras, postres, etc.

cafe NG promo 1

Comments are closed.