Estudios Bìblicos

Estudiamos la Biblia para un cambio de vida!

Este es el objetivo del ministerio de estudios bíblicos! Queremos brindar a todos herramientas para el estudio de la palabra, así como animar a los cristianos a valorizar la palabra de Dios, que es nuestro manual de regla y practica en nuestra vida cotidiana.

Ofrecemos:

  • Seminarios para capacitación de obreros y líderes en iglesias.
  • Talleres para campamentos y grupos específicos como, adolecentes, jóvenes, adultos, solteros, matrimonios.
  • Escuelas de estudios bíblicos para capacitación de misioneros.
  • También futuramente estaremos brindando seminarios por internet, y  talleres para niños.

Queremos no solamente entregar herramientas para el estudio académico, pero dejar un legado de vida y comunión con Dios y con los demás a través de la palabra de Dios.

2Ti 2:15 Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.

seminario pastores

Son muchas las problemáticas que los pastores y líderes cristianos deben enfrentar hoy, tanto las propias como las de las personas y familias que están bajo su cuidado. ¿Cómo ofrecer respuestas? Para esto requieren preparación y estudio profundo de las Escrituras, pues allí se encuentra toda verdad y sabiduría que el creyente precisa.

Debido a esto es que 17 pastores y líderes se reunieron durante los días para ser parte del 2º Seminario de Estudio Bíblico para Pastores y Líderes, llevado a cabo por el Ministerio de Estudios Bíblicos perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital.

Durante 3 días, este grupo de hombres y mujeres estudiaron a profundidad Primera de Corintios. Durante las mañanas tuvieron clases expositivas acerca de esta carta y durante las tardes tuvieron tiempos de estudio personal y tareas para profundizar en los principios aprendidos.

Fue una experiencia muy edificante para todos ellos, pues aparte de las horas de estudio también pudieron compartir sus experiencias personales en el ministerio buscando las respuestas o principios entregados en esta carta para estas.

El día miércoles a la noche, en medio de una sencilla ceremonia de cierre, cada uno de ellos recibió un certificado de participación, pero se llevaron mucho más que eso. Se llevaron profundas verdades que descubrieron en las Escrituras en su corazón. Lo mejor es que esas verdades no solo las atesoraron para ellos mismos sino que sus familias y congregaciones serán grandemente bendecidas a través de sus vidas.

Es necesario que el Cuerpo de Cristo se dedique seriamente al estudio de la Palabra y aun más que sus líderes se preparen para guiar a los creyentes en la sana doctrina.

 

Comments are closed.