Seminario Águila

 

Seminario  Águila…Volando hacia nuevas alturas!

El seminario Águila sigue adelante!!! Este seminario  esta funcionando desde el año 2009, en la ciudad de Corrientes, capital,  y en el interior de la provincia. Y ya  nos extendimos hasta las provincias del Chaco, Santa Fe y Misiones! En total seis centros están funcionando en las diferentes provincias.

 

Dicho Seminario es para todos aquellos que quieren conocer a Dios y estar capacitados para servirle mejor. Nuestro objetivo es trabajar en dos aspectos: El Mensajero y el Mensaje. Dando herramientas  para seguir conociendo a Dios, ser transformados y así poder afectar nuestra sociedad. Nos lleva a Profundizar  nuestra  relación con Dios por medio del estudio de su Palabra. Y conociendo  bien quienes somos y los dones que Dios puso en nosotros para que de esta manera podamos ser un agente de cambio en estos tiempos.

Nuestro lema es:

“Si tu cristianismo no hace que cambie tu carácter,

no vale absolutamente nada.”  D.L. Moody


En la ciudad de Corrientes, capital, podemos  ver  los frutos en los estudiantes,  se pueden ver estos cambios (que seguramente ocurren en los otros centros donde funciona el seminario) Ellos están haciendo sus practicas dando devocionales en la iglesia, contando sus experiencias y testificando de los cambios en sus vidas. Y están siendo de mucha bendición. También  están visitando y evangelizando en el barrio.

Contamos con profesores internacionales procedentes de Brasil, Venezuela, Inglaterra y Chile.

Y esperamos que Dios siga usando cada clase para que los estudiantes puedan profundizar más y más  su relación con Dios, y seguir creciendo para servirle mejor.

En el próximo  año nuestras expectativas son: llevar dicho seminario a otras naciones, Venezuela y Uruguay!  Y bendecir a todo aquel que esté dispuesto a capacitarse,  para ser un instrumento útil en las manos de Dios.

Para mas información comunícate a con nosotros a:

Juventud Con Una Misión

Calle Cuba 5824 Barrio Pirayui, Corrientes, Capital, Argentina

Tel. 455568 / 472414

E-mail: eebiargentina@gmail.com

Pagina web: www.jucumnorte.com.ar

 

Comments are closed.