Impacto C (Evangelismo)

IMPACTO C – Evangelismo

“Busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad”. Jeremías 29:7

 

Impacto C es un ministerio de evangelismo que tiene como objetivo impactar la ciudad de Corrientes con las Buenas Nuevas de Cristo trabajando con diversas estrategias y actividades. El mismo es uno de los pilares con el cual nos desarrollamos como Misión…

Eventos Evangelísticos:

Es una actividad que hacemos mensualmente en la plaza central de Corrientes Capital donde tocando diferentes problemáticas sociales conscientízamos a la población de Corrientes por medio de coreografías, dramas, videos, estatuas vivientes  y al finalizar los eventos nos acercamos a las personas para poder hablarles directamente del amor de Dios.

Seminarios e impactos evangelísticos dentro y fuera de Corrientes:

Nuestro objetivo es desafiar a la iglesia a llevar las buenas nuevas de salvación a la calle  enseñándoles estrategias de evangelismo. Para esto dictamos talleres teóricos – prácticos finalizando el taller con la organización de un evento evangelístico.

Email: impactandocorrientes@hotmail.com
Teléfono: +54-(0)3783-455568

 

 

Comments are closed.