Instituto “Nueva Generación”

Diapositiva1

Está funcionando desde el año 2005. En aquel entonces comenzaron con el nivel inicial: sala de 2 a 5 años.
Hoy en el 2015, cuentan con el nivel inicial y polimodal hasta el 6 año, un total de mas o menos 100  alumnos cristianos y no cristianos.
Esto se lleva a cabo gracias a más de 15 personas voluntarias que están invirtiendo  en la vida de estos amados niños y en sus familias, transmitiendo  valores de Dios y conocimientos para lograr mujeres y hombres capaces de ejercer un cambio en nuestra sociedad y llegando a todas las naciones.

La visión
Alcanzar el área de la educación, como  parte de la sociedad, formando personas con valores y principios cristianos. Es un espacio fundamental y estrategico que necesita ser alcanzado por la Luz del evangelio de Cristo.

Misión:

Cuenta con varios proyectos:

-Formar otros institutos de enseñanza con principios de Dios en otras ciudades. En este tiempo, estamos siendo parte de la fundación de un Instituto en la ciudad de Gdor. Virasoro (Prov. de Corrientes) –
-Unir a los docentes cristianos que trabajen en distintas Instituciones, para realizar un discipulado y producir cambios en las escuelas públicas…
-Discipular familias y generaciones

– Levantar padrinos que apoyen este ministerio mensualmente. Actualmente todo el personal es cristiano, voluntario y no todos son JUCUMeros.

– Adquirir una propiedad propia, para establecer el Instituto.

Vos podes ser parte de esta Visión…


Email: instnvageneracion@gmail.com
Teléfono: +54-(0)3794-4460147
Director: Paola Alonso

Comments are closed.