Noche de las luces – Orando por el mundo Musulmán

– Mahad, es un hombre de negocios retirado de 58 años. Desde que se convirtió trajo a 70 familias a Cristo. El es el líder de una red secreta de creyentes, que tiene estudios bíblicos y alabanza. El punto de retorno para Mahad fue cuando su amada esposa murió y el cayó en depresión. Esto le provocó problemas del corazón y la necesidad de una cirugía a corazón abierto. Mientras que estaba bajo el efecto de la anestesia, el tuvo una visión, donde se le apareció Jesús y vio a su esposa junto a Él. Estaban en un hermoso valle verde, ambos se veían tan felices. Ahí Mahad supo que había muerto en el mundo real pero que estaba bien porque su corazón se lleno de paz y porque  el acepto al Señor y se iva con ellos. Aunque el deseaba estar con su esposa y Jesús, Dios aun tenia planes para el. Se recupero de la operación y hasta hoy ha tenido un gran impacto en su comunidad. –fg

El ministerio de Misiones de la base de Juventud con una Misión (JUCUM) realizo una noche especial para poder dedicar un tiempo para orar por el mundo Musulmán.  El lugar de encuentro estaba con los luces apagados y muchas velas encendidas, en representación de los Cristianos que  se reúnen en secreto alrededor del mundo. Cada mujer que participó llevo puesto un pañuelo en la cabeza, como ellos lo hacen y la presencia de Dios se sintío de una manera muy palpable.  El clamor unido fue “Jesús revélate a ellos!”

los musulmanes alrededor del mundo celebraron el Ramadán, un tiempo de oración y ayuno fundamental para su credo. Para ellos es un tiempo de acercarse mas a Alá (Dios).

La iglesia Cristiana mundial ,tomó ese mismo tiempo para orar y ayunar para que Dios se pueda revelar a ellos, mientras que sus corazones están sensibles y abiertos a la revelación. Como Ministerio de Misiones, se reunieron todos los días a las 7am, junto con obreros y amigos para doblar sus rodillas y clamar para que suceda esa revelación.

Te animamos a ser parte activa de la oración continua para este bloque religiosa! Ellos necesitan conocer a su Salvador y VOS con tu oración podrías ser clave en que eso sucede.