Retiro Nacional de Obreros de JUcum Argentina.

Desde Corrientes a Mendoza a nuestro retiro nacional de Obreros…salimos unos 60 jucumeros, parte de la familia de Jucum argentina.

Del 2 al 6 de Noviembre nos reunimos en Mendoza en nuestro retiro nacional de obreros de Jucum Argentina, alrededor de 450 misioneros entre obreros , estudiantes y amigos de las 13 bases de jucum presentes en Argentina .

Construyendo Nuestro Altar…Bajo este lema fuimos motivados y desafiados a una intimidad mayor con nuestro Dios.

Este fue un tiempo renovador y Dios nos refresco con su presencia en los tiempos de adoración, en las plenarias y los devocionales, recibiendo palabra de ánimo de parte del Señor.

Fuimos muy bendecido al ver lo que Dios está haciendo atreves de las diferentes bases en nuestro país, creciendo en espacios físicos en ministerios nuevos y en obreros comprometidos a tiempo completo, ver como durante este año hemos visitados mas de 30 naciones tocando asi todos los continentes, involucrándonos de esta manera en las diferentes áreas de la sociedad en estos países, afectando asi la moda, los medios de comunicaciones, las artes y muchas otras.

Durante el tiempo del retiro tuvimos nuestro campeonato de futbol Copa Amistad, donde pudimos disfrutar de un buen futbol.

los niños también tuvieron su mini conferencia recibiendo también mucho de parte de Dios, uno de los momentos más desafiantes de la conferencia fue ver a Dios hablándonos a través de nuestros pequeños.

Todos los presentes fuimos muy bendecido y animados por Dios durante este tiempo, desafiados a una vida de mayor intimidad con El, creyendo que en El todo es posible.

… “Dios me hablo en uno de los devocionales desafiándome a ser mayor agente de cambio en cada lugar donde este”…. Matías Monzón.

… “Si Dios es soberanos y tienes planes de bienestar para mi vida por qué temer llevar todo el altar como sacrificio de adoración a Dios, eso El me hablo en una de las conferencias”. Carlos Ceballos.

… “Algo que me impacto fue la ilustración con la cabra y la oveja, Dios me mostro la diferencia entre obedecer y argumentar a sus mandatos”. Aníbal Dulka.