SER SANADOS PARA SANAR

El pasado lunes 13 de marzo, Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital, dio inicio a su Escuela de Rescate y Consejería, la cual tiene una duración de 3 meses, conteniendo una fase teórica y otra práctica.

Esta escuela, realizada por JuCUM a partir de marzo de cada año, recibió para esta ocasión 5 estudiantes provenientes de distintas ciudades de Argentina: Corrientes capital, Buenos Aires y La Rioja. Estos estudiantes se han planteado como desafío encontrarse aún más profundamente con el Dios Sanador, para ser instrumentos de sanidad en sus manos.

Durante estos meses recibirán charlas tales como: Fundamentos de la Consejería, Problemáticas Sexuales, Niñez en Riesgo, Desórdenes Alimenticios, Familia, entre muchas otras. Además, tendrán la oportunidad de viajar a distintas iglesias tanto dentro como fuera de Argentina con el fin de servir con las herramientas recibidas durante la fase teórica.

Los estudiantes están siendo muy impactados por cada charla, recibiendo ministración por parte de los líderes y maestros de la escuela, están escuchando a Dios, están siendo sanados para sanar a otros, para mirar las necesidades de la sociedad con los ojos de Dios e intervenir con los medios de Él, que son su Santo Espíritu y su Palabra operando por medio del creyente.

Dios continúe su obra en estos estudiantes. Dios les use para traer sanidad a muchos.